she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 28 de agosto de 2010

Songs for sissies




Shania Twain no es una diva de las mas grandes pero sin duda es la autora del himno sissy por excelencia. Si "We are the champions" es el himno deportivo y "Over the rainbow" el himno gay no cabe la menor duda que el himno sissy es " Man I feel like a woman!" ¿ Que se puede decir de esta canción? Basta ver su magnifico video con Shania vestida de traje y corbata masculino, sombrero de copa, rejilla de ojos y un lapiz de labios que resalta aun mas sus ojazos rodeada de maromos haciendo guiños complices mientras canta para acabar quitandose poco a poco la ropa masculina y acabar enfundada en un corpiño escandalosamente femenino, un movimiento de manos inequivoco y un corte de pelo que seria el sueño de cualquier chico con ansias de femineidad : rizo cayendo en la mejilla y un poderoso moño.
Pero el plato fuerte es la letra, no se puede ser mas explicita : " Quiero ser libre para sentirme como me siento. Hombres! Me siento mujer! Me vuelvo realmente loca, puedes sentirlo ? Ven baby baby Yo soy una mujer!" Bufff! Pues nada chicas, hacedle un homenaje a Shania e ir a Youtube a ver el fabuloso video, os va a encantar. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario