she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 5 de febrero de 2026

Anal sissy training

 Si hay algo que debe ir entrenando una sissy es el convertir su culito en el principal órgano de placer para ella, dejando de tocarse su pepitilla para llegar al orgasmo. Es algo que en un principio es muy difícil para nosotras porque la masturbación manual es junto con la práctica del sexo oral nuestra práctica sexual más común.

Para comenzar a adaptarse vuestra ama o una amiga ,que sepa de vuestra condición, puede ser una guía ideal de la muerte. Aquí tenemos a esta chica (ay por favor, esa medias de rejilla, no son divinas cielos?) mostrandonos como estimular la apertura del culito con un buen consolador mecánico. Un par de sesiones de 10 o 15 minutos al día durante un tiempo y ya tendreis vuestro agujerito dispuesto para mejores y más placenteras cosas.



Naturalmente, y poco a poco, el procedimiento anterior nos llevará a situaciones como esta otra



Podéis ver como el "chico" ya perfectamente dominado está un poco inseguro y se agarra a las sabanas como si le fuera la vida en ello, pero lo cierto es que su puerta trasera ya es como un hermoso coñito que permitirá deslizarse una buena polla hasta el fondo. Su chica se está divirtiendo y además poniéndose en forma, sabe que es cuestión de poco tiempo ver como un autentico hombretón le da placer a su sissy mientras ella goza con el espectáculo.


Todo esto llevará a la situación final en la que todas las mariquitas solemos acabar, algo más o menos tan perfecto como esta chica




Ahora ya somos nosotras las que llevamos las medias de rejilla, tenemos unos pechos preciosos y sensibles , nuestra cosita esta enjaulada en un hermoso cinturón de castidad rosa y nos la sujetamos como si fuesen los labios de un coñito, mientras nos metemos un buen dildo negro por el culo para tener un volcánico sissygasm, imaginandonos que es la polla de ese hombretón de color con el que soñamos ser folladas.


Besitos lindas👄 

Sissy paradise

 Hola chicas!! Espero que durante todo este tiempo hayáis sido buenas chicas y sobre todo que os hayáis convertido en las mas hermosas y lindas mariquitas del lugar.

Que hayáis encontrado ese paraíso mariquita con el que todas soñamos: una buena playa, bikinis y daiquiris, conversaciones femeninas y siiiiiii...pillinas, mucho hombretón en bañador (o sin... jiji).

Espero que las más acérrimas seguidoras sigáis ahí ayudándome a continuar con ese mundo femenino en el que las sissies anhelamos vivir.

Un beso a todas. Espero que vuestros comentarios me ayuden a recomenzar.

Muaccccccssssss!!!