she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Preciosidades sissy

Aquel día fuisteis afortunados. El ricachon de la ciudad os invito a volver a casa en su jet privado. Al subir os encontrasteis con que ya había una pasajera. Y los tres no pudisteis dejar de pensar al verla que aquella chica era algo mas que una pasajera cualquiera como vosotros. Ana, que había creido que Juan ( el dueño del jet) les habia invitado porque queria llevarsela al huerto no pudo dejar de pensar " Mierda, quien es esta tía. No tiene pinta de ser su hermana precisamente. Y yo que pensaba que iba a follarme a Juan. Con lo bueno que está!! Esta perra debe de ser su novia.Y que buen gusto tiene para vestirse. Que cabronazos son los tíos! Como se puede estar tan buena?" Por su parte Pedro se quedo embobado sin saber si estaba soñando o aquel pivonazo era un holograma puesto allí para hacerlo babear. No había visto una tía así en la vida real jamas. Solo podía pensar " Dios mio! Que tetas!. Llevará bragas? Porque me la follaría aqui mismo. Pero...Como se puede estar tan buena?" Por último Mario no pudo evitar pensar en lo guapisima que era aquella chica y que pareja tan linda hacía con Juan que era un tio cañon." Fijate que cabello tan precioso tiene, dan ganas de peinarselo ya mismo. Y el vestido ajustado es lindisimo, que cintura le hace por favor! Como se puede ser tan mona?" Y en ese momento la chica levanto la mirada y pudo ver a los tres que la miraban detenidamente absortos en su mundo sin atreverse a decir palabra. Y fue entonces cuando dirigiendose a Mario con la mejor de sus sonrisas le extendio la mano y dijo " Te gustan mis uñas cielo?" y Mario un poquito colorado le contesto casi de forma inaudible " oiggh, si. Me encantan" Y la chica sonriendo aún mas le dijo" Soy Elena cariño, ven sientate conmigo, adoro a los chicos como tu" Y mientras Pedro mascullaba entre dientes la suerte que había tenido Mario y Ana pensaba que a lo mejor aún podia cepillarse a Juan, Elena sabía que había encontrado a su nuevo esclavo mariquita al que ya podía imaginar vestido de criada haciendole las uñas de pies y manos y todo el resto de labores caseras que cualquier mumaca está obligada a hacer. Sólo que Mario ( Creo que la llamare Mari pensó) iba a hacerlas gratis y de muy buen grado.

Muaccsss dulzuras.

6 comentarios:

  1. mario o mary è una breve storia gustosissima...una delle mie ideali...il mio sogno è fare la dolce e docile sissy-maid per ricche famiglie agiate e piene di feste ed amici !!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm. Cariño creo que uno de mis proximos post te va a gustar mucho mucho. Tu fantasia de sissy-maid estará en el. Baci baci.

      Eliminar
  2. Si yo viajara en privado con semejante belleza, ella y yo les daríamos a pedro mario y ana un espectáculo que no podrían olvidar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello Mistress, sería delicioso poder ver algo así, me mojo solo de pensarlo. Besos.

      Eliminar
  3. A ver... una pregunta, lo que dicen Ana, Pablo y Mario es un pensamiento o se lo dicen así según lo piensan?
    Aunque no hace falta que digan nada, Elena seguro que ha calado a Mari(o) nada más verle, a todas nosotras nos pasaría lo mismo al ver una mujer de la talla de Elena.
    Fantástico relato queridísssima Gerita, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo piensan cari, lo piensan jiji pero tienes razón, no hace falta que digan nada,si una chica normal nos cala enseguida imaginate una como esa jaja! besitos amor, te quiero.

      Eliminar