she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 3 de agosto de 2013

a great book for sissies

My Story es un libro de memorias relatado de viva voz por Marilyn y anotado literariamente por ben hecht, uno de los mas grandes ( sino el mejor) guionistas de Hollywood. El libro se lee de un tirón y da muchas pistas sobre la personalidad extra sensible de la diva más grande de la historía del cine. Empieza relatando su dura infancia y después sus relaciones con el sexo masculino que siempre le dejaron una amargura intensa. El libro recoge sólo hasta una etapa de la carrera de marilyn ya que nunca se llego a terminar por diversos problemas y después de morir Marilyn Ben Hecht se nego a publicar en vida los extractos que había recogido. Finalmente salieron a la luz y os aseguro que merecen la pena. Además el libro esta acompañado de unas bellisimas fotos ( la de la portada es un ejemplo) algunas de ellas nunca editadas y buena parte de su pelicula "bus stop", favorita de cualquier sissy.. Un libro para leer tomando el sol bebiendote un daikiri y recordando a la diosa del cine por excelencia. Besos cielos.

12 comentarios:

  1. Es todo un icono, y siempre será recordada por ese halo de misterio que fue su vida real. La portada es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la portada, alucinaras con el resto, las fotos son maravillosas Lynn. Besos.

      Eliminar
  2. ay me encanta este libro lo compre el año pasado en barcelona ;) auke la historia de marilyn es muy triste, k era tan sensible y vulnerable y despesperadamente infeliz la pobre marilyn. tenia todo y nada...
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es hermoso por las fotos y fantastico en su lectura pero te deja un poso de melancolia y tristeza por lo que te cuenta, eso es verdad Mary. Besos cari.

      Eliminar
  3. De recomendada lectura sin duda, aunque lamentablemente su vida no fue igual de ideal de como salía en la gran pantalla.
    Marilyn, la más grande.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, a todos nos hubiera encantado que un ser asi de bello y tierno fuera feliz. Besos cielo.

      Eliminar
  4. Lo tengo que leer, ella era lo mas. Me encanta ella y sus peliculas.
    Un besazo

    ResponderEliminar