she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 28 de marzo de 2013

Sissy emperatriz




Rommy Schneider es un mito del cine y una de las grandes actrices de todos los tiempos. Es recordada no sólo por sus peliculas sino por su lucha personal, su compromiso e incluso por su vida sentimental ( su relación con Alain Delon los convirtio en posiblemente la pareja mas hermosa de su epoca y posiblemente de cualquier otra); pero este post es para recordar tres peliculas de su juventud que son adoradas y deben ser vistas por cualquier sissy. Me estoy refiriendo a las tres peliculas que protagonizo basadas en la famosa emperatriz de Austria : "Sissi" , "Sissi emperatriz" y " El destino de Sissi". Todas ellas deben de estar en cualquier colección mariquitil. Rommy estaba preciosa luciendo todo tipo de maravillosos vestidos y complementos. Y los sissies suspiran ante tal maravillosa exhibición de sombreros, camisones, miriñaques, corses, joyas, vestidos de baile, frou-frous, peinados, guantes, zapatos...En fin, todo un compendio de porque los sissies adoran a las mujeres y el mundo femenino en general. Por cierto, más de uno cree que el término sissy en inglés proviene de la adoración que casi todos los mariquitas sentian por la vida e historia sentimental de la archiconocida emperatriz austriaca. No se si será cierto o no, pero la verdad es que no deja de ser curioso que sólo se diferencien en una letra. Así que ya sabeis, podeis empezar con las tres peliculas de Rommy ( y cualquier otra de ella, os recomiendo "la piscina" con Alain Delon y Rommy en todo su esplendor) y continuar leyendo una buena biografía de la verdadera emperatriz. Besos cielitos.

9 comentarios:

  1. Me encantaban estas pelis. Rommy era guapisima.
    Que recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ay siendo austriaca me he cansado bastante de ver esas películas jiji es k lo teníamos k ver siempre, antes de navidad y antes de pascua ;) pero si k romy schneider era guapisima;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! sería como aqui marisol, lo comprendo mary, pero es que estaba tan linda con esos vestidos de princesita....besos.

      Eliminar
  3. Romy era un bellezón, lástima que su vida no fuera tan de color de rosa como estas tres películas que protagonizó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lynn, la verdad es que no tuvo demasiada suerte. pero ahí queda su filmografia para siempre. besos cielo.

      Eliminar
  4. Me encanta Rommy con su belleza de época, sus películas y Sissi emeperatriz.
    Yo también soy de las que piensa que el termino "sissi" tiene que ver por el gusto desmusarado de los gays por los corsés, los vestidos, los zapotos, esos peinados y esos gestos tan amanerados y femeninos.
    Excelente entrada querida Gerita
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un icono para todas nosotras, un ejemplo a seguir... maravillosos vestidos, quien pudiera....
      Enhorabuena Gerita.
      Besitos
      Pepi

      Eliminar
    2. Gracias a las dos, sois encantadoras y maravillosas. besos y a escribir maris!

      Eliminar