¿Cansada de que tu mariquita siga meando encima de la tapa del baño como un macho cualquiera?
¿Cansada de que manche sus braguitas continuamente con su liquido preseminal a causa de su continua excitación por llevar ropitas femeninas?
¿Cansada de verle tocandose continuamente su cosita y aliviandose varias veces al día cada vez que ve algo que le excita: un hombre de verdad, una chica que le sonrie y le llama mariquita o chupapollas, un consolador metido en el culo...?
¿Cansada simplemente de ver esa horrible y fea cosita que nada tiene que ver con un auténtico pene de hombre?
Pues bien, te presentamos el regalo perfecto: Un maravilloso y elegante juego de cinturones de castidad para sissies cada uno con su correspondiente y bonito candado de llave única ( y facil de perder si tu quieres jeje!)
Podrás ponerle a tu mariquita cada día uno distinto a juego con sus braguitas o su vestidito( si no lleva normalmente braguitas por estar disponible para ser penetrado analmente.)
Naturalmente el coste es lo de menos, porque SERA EL QUIEN TE LO REGALE, sólo faltaría...
Aprovecha la oferta de este mes: Comprando un juego de cinco regalamos dos maravillosos tapones anales para que tu mariquita salga tapado por delante y por detras. No pierdas esta oportunidad, exigeselo ya! Hoy mismo, mientras estes follandote a ese verdadero macho que te tiene satisfecha y el este esperando la recompensa que queda entre tus piernas sería un buen momento. Y no olvides que para un sissy siempre es su cumpleaños. Son tan faciles de contentar...