she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de diciembre de 2018

Jlo de estreno sissy

Una vez más Jlo, Jennifer Lopez vamos, la ha vuelto a armar en uno de sus estrenos. Que ha pasado? Pues que se ha presentado con este maravilloso vestido al mismo haciendo que todo el mundo "normal" la critique por su "mal gusto" mientras que el mundo mariquitil se ha quedado babeando durante todo el día desde el momento en que Jlo se ha presentado para mostrar semejante preciosidad. Que más quisieramos algunas que poder llevar puesto algo así.




Lo ha hecho para presentar su nuevo film de pantalla grande "Second act" donde seguro que ella estará super super divina como siempre.




Sin duda Jlo sabe que a todas las sissies del mundo mundial se las ha ganado ya de antemano para ir a ver la peli en cuanto se estrene.

Moño en alto, piernas libres por delante , vestidito rosa super corto con mucho encaje, una cola enorme y preciosa con un monton de pliegues y zapatos de tacon chupame la punta. Oigggs por favor!!!!




Quien no querría ser como ella?

Besos maris!!

Sissy evolution: Ellas lo saben corazón.

Como ya hemos dicho muchas veces, las chicas detectan enseguida a una sissy por mucho que lo queramos esconder. La mayoria de las veces son muy tiernas y dulces con nosotras (aunque hay de todo claro) y la cosa suele empezar con lo que ( para nosotras ) parece algo normal. Así llega ese día en que te invita a su casa a tomar algo y de repente cuando estais viendo juntas "pretty woman" o "practicamente magia" al acabar te dice "espera que tengo que enseñarte algo, quiero que me des tu opinión". Y tu, inocentemente piensas que por fin vas a tener una conversación de "eso" con ella. Y efectivamente va a ser así, pero no de la forma que tu piensas, Así ella sale de esta guisa mientras tu sigues sentado en el sofa tomandote un cosmopolitan con sombrillita que ella te ha puesto " como a ti te gusta"


"Mira, que te parece el conjunto? Creess que me hace culo? Es que no se, me lo he comprado para Juan, mañana es su cumpleaños y quiero hacerle un regalo que no olvide "
Naturalmente tu te pones muy nervioso...a y le dices la frase que será tu sentencia definitiva " que va, estas guapisima, te sienta superbien" "ay gracias cariño, da gusto hablar contigo"
la siguiente fase es en la que te empieza a llevar con ella de compras, te va animando a comprarte medias de ejecutivo, ropa de colores, blusas de corte masculino y un día mientras estais pasando por delante de una lencería sonrie y te dice



Estos sostenes son monisimos, te quedarían divinos.
Tu te pones super roja pero acaba convenciendote para entrar y comprarte unos de tu talla y llevarte luego a casa para ver como te queda el conjunto. Ya eres una mariquita completa para ella. Y estas super feliz.

Poco a poco se lo va a contando a sus amigas que se hacen tambien amigas tuyas y un día deciden hacerte una fiesta de outing con muchos regalos para tu cumpleaños. Pero claro tu no eres Juan, y va a haber mucha lencería, pero será para ti cariño jiji...



Y llega el día definitivo en el que es amiga que tanto te gusta te dice aquello de "he encontrado la pareja perfecta para ti cariño. Va siendo hora de que empieces a tener citas. Mira, Carlos un amigo gay del gimnasio me ha mandado esta foto de un chico de color que dice que está loco por encontrar un chico mono, femenino y tranquilo como tu. Te va a encantar" Y al mostrarte la foto...




 ves un enorme y precioso pene balanceandose y tres veces mayor que el tuyo sin nisiquiera estar en ereccion. Y se te escapa un típico "omg" mientras la boca se te hace agua esperando que llegue el día de la cita.

Y por supuesto el día llega, y te vas acompañada de tus amigas a un bar a esperarlo y recibirlo y llega el momento en que todas entre risitas y miradas complices te dejan sola con el despidiendose de ti. Y es el momento en que te das cuenta de que muy pronto vas a ser una completa mariquita. Y la felicidad te invade por dentro cuando con sus fuerte brazos te da un humedo beso que te hace caer rendida....mmmm




Felices sueños maris, sed malas, muy muy malas jiji...




Francisca Valenzuela - Tómame (Official Video)


Fantastico tema de esta chica chilena con un no menos fantastico clip. Firme defensora de los derechos LGTB lo que le ha costado algún problema que otro, en esta canción puede decirse que Francisca ( nombre muy sissy verdad?) hace una oda al DISFRUTE del sexo oral...FEMENINO!!! algo impensable hasta hace muy poco tiempo ya que el sexo oral era algo que un hombre de verdad NO PODIA HACER ( baste recordar un maravilloso e ironico capitulo de Los Soprano donde el tio de Gondolfini deja a su amante porque esta se ha dedicado a divulgar que a su tio le encanta comerle el coño y bucear allí abajo. El resto de los machos alfa se mofan de el y insinuan que eso es cosa de maricas claro).
Frases como "quiero ser como el agua que te refresca la boca, ser la fruta que tragas mojada y pegajosa; tomame, prueba de mi y veras lo que es; quiero que me tires del pelo y me chupes las tetas; para acabar con un TRAGAME AYAYAY que clarifica todo
Una cosa muy simpatica es que en castellano de España Tomame sería el equivalente a follame, penetrame pero en chileno quiere decir bebeme por lo que puedo interpretar tras ver el video y hacer las traducciones del ingles y el frances que vienen añadidas.
La canción a mi me encanta, pero el video es super mariquita e ideal para nosotras, a mi me pierde. Francisca está super super sexy con ese traje chaqueta de un monton de colores del inicio, mucho pendiente, sombreros, guantes de cabritilla, leggins de colores, camisas y faldas de lunares ( el vestidito de lunares de Francisca es una monada) En fin, super sissy todo cielos. Muy recomendable. A comprarse el disco/cd o realizar la descarga que hay que apoyar a artistas como esta que además son hispanas y cantan en castellano.
Muaccs corazones.

martes, 4 de diciembre de 2018

Sissy Icon: Rita hayworth. 100 años

"Nunca hubo una mujer como Gilda" fue la frase con la que se vendio una de las peliculas mas grandes de la historia del cine y la que catapultó para siempre a la fama a Margarita Cansino, más conocida por Rita hayworth. La vida de esta belleza y Diosa de la pantalla no fue un lecho de rosas. Comenzó su carrera como bailarina haciendo pareja con su padre el cual la presentaba no como su hija sino como su amante y del que muchos dicen que abusaba de ella. Fue su talento como bailarina y su inigualable atractivo de pelirroja la que facilito su entrada en Hollywood. Fred Astaire dijo de ella que era la mejor pareja de baile con la que había actuado en toda su carrera.



Este año se cumplen 100 de su nacimiento y en un blog sissy como este es casi una obligación acordarse de ella.

Todo el mundo la recordaba por Gilda y ella llego a odiar aquello, pero Rita no fue una de esas mujeres de un solo film. Claro que la aparición en pantalla de Rita en esta pelicula es de las escenas mas memorables y sexys de la historia del cine. Ese momento en que su marido le pregunta " Podemos pasar?" y Rita echandose su frondosa melena hacia atras responde "Por supuesto, estoy visible" es inigualable. Frank darabont lo utilizaria en su film "cadena perpetua" de una forma formidable.




En España este film fue censurado durante muchisimo tiempo. Muchos decían que lo habían visto en color, otros que habían visto la version en la que Rita hacía el striptease quedandose desnuda; Aquella mujer era poco menos que el diablo jaja!!!
Rita se casaría poco tiempo despues con uno de los grandes genios del cine, Orson Welles y juntos harían otra maravillosa pelicula "la dama de Shangai" donde a los productores de Hollywood casi les da un sincope cuando vieron el corte de pelo ( rubio platino y corto) que Orson le había hecho para el papel. Se dijo que Orson quería acabar con su carrera pero nada mas lejos de la realidad. Fue Rita la que le animo a hacerlo. De hecho Rita en sus memorias dijo que el tiempo que había pasado con Orson había sido pura felicidad. Orson, que sabía que no era un marido ejemplar y que siempre la estimo mucho como artista y como mujer dijo asombrado "Dios Mio si aquello fue felicidad no me imagino como pudo ser el resto de su vida"






Casi todos los grandes artistas la adoraban. Frank Sinatra, por ejemplo, cuando la carrera de Rita empezaba a declinar, la impuso en el reparto de Pal Joey ( uno de los mas grandes musicales de la historia) y no sólo eso, sino que exigio que ella apareciera la primera en los titulos de crédito por delante del mismo Frank y de Kim Novak entonces en el esplendor de su carrera.





Sus ultimos años de vida fueron realmente duros. Enfermo de Alzeimer pero el problema es que en aquella epoca era una enfermedad totalmente desconocida. El resultado fue que mucha gente creia que estaba siempre borracha y era una alcoholica cuando la dura realidad es que a causa de su enfermedad habia momentos en que ni siquiera sabía donde se encontraba. Os podeis imaginar esta situación para una estrella de cine a la que los fotografos acosaban de continuo.
Su muerte fue un acontecimiento en Hollywood, se dice que acudieron todas las mas grandes estrellas del Olympo. Los Dioses acudieron a honrar a una de los suyos. Glenn Ford, su compañero en Gilda y el único hombre que ha pasado a la historia del cine por abofetear a una mujer, lloraba desconsoladamente; Siempre estuvo enamorado de ella.
Ella permanecerá de por vida en nuestras retinas cantando " put the blame on me, boy" mientras se quita uno de sus guantes y menea las caderas pareciendonos un ser sobrenatural, una Diosa, un icono sissy inigualable.



La tímida y bella bailarina que se convirtió en una femme fatale




SISSY FILMS DE RITA INDISPENSABLES:

1-Gilda
2- La dama de Shangai
3- Sangre y arena
4- Artistas y modelos ( Pal Joey)
5- Las modelos

Muacccs maris!!!

PD: Un libro en español absolutamente recomendable es



cuyo título no puede estar más acertado. Id a buscarlo a vuestras librerias mas cercanas corazones.




jueves, 29 de noviembre de 2018

So true sissy : a good screensaver



"Caption" perfecta no sólo por la gran verdad que dice ( "NADA supera la maravilla de depilarte las piernas" Teneis que probarlo chicas, os vais a sentir divinas) sino porqué es una imagen ideal para poner de salvapantallas en vuestro ordenador. Tea Leoni esta muy sexy ( siempre me ha encantado su corte de pelo, muy recomendable para nosotras las maris por cierto) con esa mirada de " se lo que te gusta corazón" y las chicas se daran cuenta ( aun más jiji...) de vuestra condición.
Besos corazones.

Small sissy details




















Esta otra caption es muy acertada:
" Pumps rosas y medias transparentes nunca son suficiente para una mariquita...uñas pintadas, una bonita tobillera y un anillo para el dedo del pie te harán sentir completa" Y es totalmente cierto cielitos, una de las cosas que distingue a las mujeres de los machos alfa sin gusto es el detalle. Las mujeres son muy detallistas y puntillosas y eso una sissy debe aprenderlo y estudiarlo y llevarlo siempre a rajatabla,como en este caso. Unas medias transparentes y unos pumps rosas sientan divinos ( seguro que ya lo sabeis ) pero si añadis el detalle de sentir moverse esa tobillera en vuestra pierna mientras meneais el culito con los tacones y pensais a quien le vais a mostrar el precioso anillo que os habeis colocado en el pie entrareis en extasis corazones. Muacccs a todas!!!

Hair for you sissy

Mmmmmmm, excitante no? Cómo? Que es muy peludo? Cariño!! Es un hombre!! Que esperabas? A muchas mujeres nos gustan los hombres peludos. Les hace parecer rudos y varoniles y un poco...animales cielo. Y a veces necesitamos sentir el instinto animal de un hombre cuando nos pone a cuatro patas y nos lleva a la gloria. Y a ti te encantará tambien amor, no lo dudes. Cuando pases tu lenguecita por sus testiculos y la zona anal la encontraras aspera y un poco molesta pero en cuanto te acostumbres vas a hacerle muy feliz. Además me han dicho que los hombres peludos adoran a las sissies...y debe de ser verdad porque yo hace muchisimo que no pruebo uno corazón, todos estan depilados jaja!! Así que arrodillate y a ello querida, disfruta que donde hay pelo hay alegria jaja!!! Muaccssss!