she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 26 de julio de 2018

Good sissy summer!!!

Darlings, como ya sabeis lo que os quiero a todas, espero que paseis un maravilloso verano y que sea de esos inolvidables como el de la preciosa pelicula Verano del 42 con Jennifer O'Neil esplendorosa haciendo increible el verano de un adolescente. una de las pelculas mas hermosas de la historia del cine ( y muy muy sissy corazones). Asi que el verano sea de esos que puedes recordar cosas como esta


Ya imaginas de que estamos hablando eh cariño?



Oh vamos! Ese calor, esos cuerpos desnudos, esos pedazo de machos color chocolate....mmmm




Como? Que no puede ser verdad? No se cielos, yo no veo el truco por ningun lado...




Y no es solo esto lo que el verano te puede deparar amor, debes de ir mas alla, sabes que lo deseas, y lo deseas tanto...como esta chica de aqui debajo, no es cierto?





Si cielito, lo deseas, eres una linda gatita, un conejito esperando ser libre bajo el sol, un coñito deseando ser llenado por un verdadero hombre...mmmmmm No es asi coñito?





Y puedes llegar al cielo este verano hermosura, porque las mariquitas tambien podemos llegar al 7 cielo cuando nos hacen suyas de forma despiadada




Podemos gritar de placer como esas estrellas porno femeninas a las que deseamos parecernos. Verdad que si mariquitas? Asi que este verano...





Salid, deplegar vuestras alas, sed libres y disfrutar sin freno. Y sentiros orgullosas de lo mariquitas que sois y de lo que disfrutais con vuestra chica, vuestro hombre o esa amiga mariquita con la que compartis vuestros sueños. Buen verano a todas!!! Y larga vida a la femineidad!!!

Confirmation of sissyness

Has salido por la noche de fin de con tu mejor amigo, ese que todas las chicas te preguntan en cuanto se va al servicio y te deja solo con ellas si tiene novia.
Hoy habeis conocido a Paula, es monisima, o como diría el cafre de tu amigo " la pondría a cuatro patas aquí mismo" Pero bueno, Juan es así, un bruto sin educación. Tu hablas con Paula de cosas mas interesantes, de ropa, cine, musica, incluso de lo precioso que lleva el pelo y el champú que usa. Mientras tu te fijas en que Juan no hace más que mirarle las tetas y el culo y su única conversación es acerca de lo buenas que están las mujeres en este sitio; en fin...Lllega la hora de irse a casa y Paula se despide de vosotros, a ti te da un par de besos en las mejillas y te dice que teneis que quedar un día para salir; a Juan ni siquiera se le acerca pero le gira la cabeza mirandole con una sonrisa juguetona.

Al día siguiente recibes una foto en el movil de Paula con el texto " Que te parece el look? A que los pantalones son divinos? Tenemos que quedar hoy por la tarde para ir de compras. Un abrazo"

Piensas en lo guapisima que está y lo bien que te lo vas a pasar con ella hoy por la tarde. Ademas te podrá decir el champu que ella usa y comprartelo. Tiene un pelo precioso.
En ese momento llaman a la puerta. Es tu amigo Juan que viene muy excitado " Abre tío, Te acuerdas de la tia buena de ayer? Y en el momento en que le vas a contestar y enseñarle la foto que te ha enviado para darle envidia, Juan te dice " Mira que foto me ha mandao tio!!!"
Y puedes ver la foto con el texto añadido de Paula " Te gustan mis tetas Juan? Quedamos eta noche? Voy a comprarme un conjunto solo para ti, ya veras..." Y es entonces cuando confirmas tu condición de sissy corazón. Muacccssss!

Bad bad sissies

Un chico sissy debe de comportarse, cumplir unas reglas, ser obediente, no hacer cosas que en otro tiempo dirían que no son dignas de una señorita; y claro el camino mariquitil cuesta y a veces las sissies se portan como chicas muy pero que muy malas. Y es necesario reñirlas para que depongan una actitud tan indecorosa.
Por ejemplo, esta monada de la foto. Y digo monada porque aunque no se la ve , se nota que a pesar de esa cosa tan sucia que está haciendo ha aprendido mucho de como ser una buena sissy.

Vestido rojo ( putón como diría mi abuela jiji...) y liguero rojo a juego y ademas lleva sujetador ( casi seguro que rojo tambien) Cual es el problema? No es que se esté aliviando la pobrecita, ya que, a pesar de estar corriendose el orgasmo es de esos que llamamos arruinados, sin fuerza, el tipo de orgasmo perfecto de una sissy si quiere aliviarse sola; pero lo que es imperdonable es que este ensuciando su vestido ( o el de mami/tia/novia ) NO PUEDE SER!!! BAD BAD BOY...SORRY  GIRL; Como castigo deberas llevarlo a una lavandería personalmente y decirle a la encargada ( debe de ser mujer) que es lo que hay que limpiar para que vea lo mala chica que eres.
Otro caso es el de esta ricura de la siguiente foto

Con lo bien que ha quedado todo! Y lo tiene que estropear con ese liquido tan pegajoso que deja las braguitas humedas como si hubiera visto un hombretón de esos que tanto le gustan. No, no y no!!! Para eso nos hemos esforzado con la depilacion y le hemos dejado solo ese hermoso felpudo que le apetecería lamer hasta a una lesbiana? Y ese fantastico cinturón de castidad rosita con su candado a juego que le queda como anillo a...la polla jaja!!!! pero nada, ha sido meterle el tapon anal y ya esta supurando. NO PUEDE SER!!! BAD BAD BOY...SORRY GIRL; como castigo creo que deberíamos dejarle la llave del candado una semana a nuestro mejor amigo gay; el sabrá si siendo obediente y atendiendo a sus peticiones puede levantarle el castigo y liberar el pequeño clitoris sissy durante algún momento, aunque a los chicos gay les gusta hacer sufrir a las sissies jiji...



Así que ya sabeis corazones,hay que ser buenas sissies y comportarse como tal.
Muaccs maris!!

jueves, 5 de julio de 2018

Gestos femeninos : a sissy guide.

Como ya dije en uno de mis anteriores post, el cabello es un arma fundamental de seducción para las mujeres, pero también es una arma para entablar conversación, amistad, distancia...un montón de cosas.
Una de esas cosas son las señales para nosotras las sissies, que pueden ser mas o menos indirectas o  muy claras. Y suelen querer indicar que no les interesas demasiado como hombre, pero que puedes ser su amiga y  que conocen tu condición cielo. Así que da igual de que te las des de machito porque ellas ya saben por donde va la cosa.

Puede ser por ejemplo ese momento en el que estás hablando con ella de cualquier cosa mundana y mirandote sin la menor carga de deseo sexual se coloca la melena con las dos muñecas quebradas en actitud de total normalidad. no hay nada en su mirada. Está hablando con una "amiga". Tú, cariño.
Otro momento sissy entre ella y tú es ese típico en el que de repente empieza a cogerse el pelo, lo coloca para atras como cola de caballo o en lo alto en forma de moño y te pregunta ¿Cómo crees que me quedaría?. Cuidado con la respuesta ( y esto va tambien para los chicos hetero si no quieren ser confundidos jiji) Mi madre tenía una amiga que siempre decía que si un hombre le decía que el moño le sentaba bien es que era mariquita con toda seguridad. No se, si hay alguna chica que nos confirme está teoría cientifica por ahí, que nos lo diga jaja!!

Después está esa chica a la que conoces por la calle y te paras a hablar con ella, ya sea porque le preguntas la hora, le comentas el calor que hace o , lo mas probable en nuestro caso, le comentas lo guapa que está. Y ella, en un gesto de sarcasmo te dice "gracias cariño" mientras se coloca la melena hacia un lado y quebrando la muñeca se la echa hacía atras mientras con una mirada complice a los ojos te está diciendo en realidad " gracias mariquita, pero dejame tranquila "
Un último ejemplo es esa que detecta que la estás mirando con ojos envidiosos admirando lo monisima que es y lo bien vestida que va y elevando los ojos al cielo, suspirando y sonriendo ladea la cabeza y con la muñeca quebrada se aparta el cabello para colocarlo detras de la oreja en un gesto tipicamente femenino ( y de afeminados como nosotros) y cuando su mirada se cruza con la tuya te dice con los labios "TU" O lo que es lo mismo, así eres o quieres ser tu cariñito.
Espero que os sirva de algo el aprendizaje del lenguaje femenino amorcitos, un beso para todas y cuidado con el calor en el verano.
Muaaac!!!

miércoles, 27 de junio de 2018

Natalia Oreiro - United by Love in Russian Radio - 5.6.2018

Ahora que estamos en pleno mundial de Rusia y las hormonas masculinas se disparan a su grado maximo de machirulismo dediquemosle este post a Natalia Oreiro que participa en el mismo en calidad de cantante de uno de los temas del mundial "United by love" y que Natalia fue a promocionar a una telvision rusa atreviendose a llevar una camiseta con la bandera LGTB, toda una postura de valentía si se tiene en cuenta que en Rusia hoy día puedes acabar en la carcel por "fomentar la homosexualidad". En pleno siglo XXI, sin comentarios...Así que enhorabuena a Natalia que no solo no le da la espalda a su publico sino que lo defiende donde debe ser defendido. Admás el baile es maravillosamente mariquita, os va a encantar.
Ideal para practicar en las fiestas del orgullo ya aqui mismo...Besos Natalia, te queremos.
Y besos para todas maris. Muacccs!!

A SISSY IN THE DRESSROOM...OF GIRLS OF COURSE

Uno de los problemas de ir con tu mejor amiga o con tu chica a la piscina es el momento de cambiarse. Naturalmente hay que ir siempre con unas lindas braguitas rosas, pero hay que tener mucho cuidado del momento en que nos las quitemos porque podemos pillar desprevenida a alguna de las chicas que esten cambiandose y claro...la impresión puede ser un poco fuerte si no esta acostumbrada a ver mariquitas (como nuestra amiga que bebe agua tranquilamente sin entender a que viene tanto escandalo. Al fin y al cabo ni siquiera es una polla, es algo parecido piensa nuestra amiga o chica.)
Eso si, despues de la primera impresión seguro que habremos hecho otra buena amiga con la que hablar de lo que nos gusta...si, eso que estais pensando putitas jiji...
Muaccs a todas!

Sissy Boy

Erotico y estimulante anuncio de la marca de ropa y complementos Sissy boy ( quién será el dueño/a que haya escogido este nombre para su marca, sería interesante saberlo) A parte de lo monísima que es la chica y la exhibición sobretodo de sus complementos, ese final besandose a si misma frente al espejo y con la frase " Amate a ti mismo" son un perfecto mensaje para cualquier mariquita como nosotras.
Besos corazones.