she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 4 de octubre de 2017

tina turner and cher- shame shame shame

Aahhhhhh!! Qué mas se puede pedir? Pedazo de canción cantada por dos divas de talla sobrenatural. Ahí están en plena fiebre disco en el programa de Cher de televisión de los 70. No sería el unico dueto que ambas protagonizarían. Lentejuelas, tacones, gasas, laaaaargas y femeninas piernas y una maravillosa canción que habla de la liberación femenina frente al macho por la vía del baile, alla tú si no quieres venir conmigo a bailar a la discoteca, ya me iré yo sola a buscar un hombre y verguenza para ti. "shame, shame, shame, SHAME ON YOU" Yeah sissies!!! Dance everybody!!
pd:
Ideal el corte de pelo de Cher para cualquier mariquita corazones, apuntaroslo. Muaccccs!!!

6 comentarios:

  1. gerita, estas son dos hembras de maximo calibre, de las que ya no hay. Me parece que el real sueño sissy es evolucionar de sissy a Diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto, estas dos hembras son de las que cada vez quedan menos, autenticas Diosas. Y si...las sissies en el fondo soñamos con ser una de ellas ( y al no poder nos conformamos con imitarlas y servirlas) Besos.

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes querida! Siento mucho tardar tanto en contestar y comentar. Me dejo llevar por las tareas diarias que no me dejan muchas veces disfrutar de las cosas que me gustan. Yo soy mucho de Tina Turner y de Cher. ¡Menudos mujerones!Y esa presencia en el escenario es alucinante.El corte de pelo de Cher...¡ qué te voy a decir! Si llevo flequillo desde los 14 años... Y contestando a tu pregunta sobre mis libros favoritos de Stephen King, Carrie es uno de ellos, El misterio de Salems Lot y un relato corto que creo que te gustaría. El juego de Gerald. Creo que hay una miniserie en Netflix o en algún sitio parecido. Perdona que me alargué mucho en el comentario. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios! Cariño! No sabes lo que te agradezco que hagas comentarios en este blog tan especial. Para mi es un honor, lo digo en serio amor.Y por Dios! Cuanto más largos mejor!! Te adoro! Y lo de las tareas es normal, nos pasa a todas, hay dias que a una no le apetece nada de nada. Y si, tu flequillo es muy muy Cher y es otra de las razones por las que me gustas tanto. Yo tambioen adoro Carrie, el libro y la pelicula. Salems lot no he leido el libro pero me gusto mucho la serie con David Soul de protagonista. Y seguiré tu recomendación, voy a buscar el juego de Gerald. Muchisimos besos y gracias de nuevo por todo. Te considero ya una amiga.

      Eliminar
  3. Dos auténticas Divas de la canción, Tina & Cher, lucían tipazo en los 70´s y casi 40 años después lo siguen luciendo. Maravillosos vestidos llenos de brillos!! El peinado de ambas son ideales, y si, el pelo de Cher es adorablemente sissy.
    Besitosss cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaria poder dejarme el pelo como Cher aqui jiji, es tan tan sissy!!! Muaccs amor, eres divina!

      Eliminar