she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 18 de mayo de 2017

Sissy times 1

Voy a intentar analizar en una serie de post algunos anuncios de perfumes y ropa interior que refleja la nueva posición de muchos hombres en una nueva sociedad.Olympea es un anuncio para Diosas, para la nueva mujer, poderosa, femenina, superior a los hombres. Baja con la cabeza erguida, mirando a izquierda y derecha, las estatuas de los Dioses la observan mientras desciende las escaleras. Al llegar abajo los machos beta la miran con admiración, saben que están ante alguien a quien someterse y servir. Sólo un macho la observa sentado con deseo y de igual a igual, el chico de invictus, otra fragrancia de paco rabanne para el macho alpha que las mujeres desean. Olympea sigue caminando y se gira con una sonrisa, está claro "Chicas, todas podeis ser yo. Chicos, no todos podeis ser ya como Invictus pero siempre podeis servirme

Chicos, hoy día ya no todos podeis ser Invictus, pero siempre podeis ser buenos chicos y servirme formando parte de mi harem" Y finaliza con una simpatica mirada picara dentro de su harem de chicos sumisos bañandose desnudos los cuales ocultan sus partes cual damiselas en apuros en alguna de aquellas peliculas en las que las chicas eran poco mas que un adorno que no podia valerse por si mismo. Los tiempos han cambiado y los chicos deben asumir su papel, un nuevo tipo de hombre para una nueva sociedad en la que las mujeres ya no son meros objetos.
Besos maris, disfrutadlo y compraros la colonia, es fantástica.


6 comentarios:

  1. Perfecta descripción del anuncio cari, donde la mujer es la que decide, la que domina la situación, elige lo que la interesa, en este caso al hombre más macho de su harem.
    Estoy con muchas ganas de ver tus posts, sobre los anuncios de perfumes femeninos, desde el punto de vista sissy tuyo tan divine divine.
    Besosss mi amorsssito muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, de momento he colocado una de ropa interior a ver que te parece. Besitos!

      Eliminar
  2. Holisssssss
    Chicas maravilloso!
    Perdonad que he estado un poco desconectada.
    Espero escribir mas a menudo.
    Besitos.

    ResponderEliminar