she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 30 de octubre de 2015

Sissy test

Bien cielos. No vale engañar. Ni tampoco pensarselo 2 veces. Teneis que decir la verdad. Hay que responder LO PRIMERO QUE SE OS HA VENIDO A LA CABEZA. No os engañeis a vosotros mismos porque nadie os va a escuchar. Asi que rendiros a la realidad y confesadlo todo.
Lo primero que habeis pensado es:
1- Que polvazo tiene, me la follaba ahora mismo.
2- Que tetas Dios mio!
3-Que chica más sexy.
4- Por favor, que bata más mona y elegante.
5- Oiiighhs! ese kimono floreado es lo más. Es super ideal.

Si habeis contestado:
1- Sois unos machirulos de cuidado sin ninguna sensibilidad, que diablos haceis leyendo este blog?
2- Hombres! Ya se sabe, eso de Tiran más dos tetas que dos carretas es tu lema, las chicas son algo más que dos bultos cielo.
3- Mmmm, no se cielo...quizás deberias de dejar de leer este blog porque puedes acabar como el 4 y el 5 con una ligera ayuda de una buena ama.
4- Eres un completo mariquita pero aun no lo sabes. Bata? Las batas son lo que se pone tu mami amor.
5- La perfecta mariquita, te encanta una chica bien vestida y sabes alabarlo. A quien le interesa la foto de la derecha cuando está tan monisima con ese kimono. Por favor!

Muacccs lindas.

Fragmento de la pelicula El ansia

Leyendo a mi queridisima y respetadisima Mistress Roxy me hace recordar en uno de sus maravillosos post una de las mejores peliculas de vampiros que se han realizado ( a las chicas y a las sissies nos vuelven locas, loquitas, las criaturas de la noche). No es otra que El ansia, con un reparto estelar, Deneuve, Sarandon, Bowie...y esa maravillosa canción de Bauhaus ( Bela Lugosi's Dead).  Más de actualidad que nunca porque en la Quinta temporada de AMerican Horror Story, Ryan Murphy, su creador, le ha hecho un refrito-homenaje mezclando un poco de este film con otro poco de El resplandor y la perversidad habitual de esta serie tan tan especial. Murphy cambia a Bowie por matt Hopper, a Deneuve por Lady gaga ( otro icono sissy) y a Sarandon por Angela Basset haciendo un trasunto de Pam Grier. Homenaje sobre homenaje sobre homenaje...A no perderse la entrada de Lady Gaga y Matt Hopper a ritmo de She wants revenge ( otro homenaje, ahora a Bauhaus) ESPECTACULAR!!. Os dejo con la escena de seducción de Deneuve a Sarandon ( cuantas chicas lesbi habrán nacido con ella) Las sissies seguro que soñabamos con ser seducidas de semejante forma por esa vampira femdom que interprta Deneuve así que casi todas nos identificamos con Sarandon con ese look de chico lo suficiente afeminado. Ideal para todas las sissies, lesbis, heteros...y para los que esteis viendo enamorados american horror story 5. Muaccsss corazones.

No return sissy boy!


No puedes evitarlo. Quieres negarlo. Esa no eres tu. No puedes ser tu. Tu eres un hombre. Si. Un hombre. A pesar de todo lo que has experimentado todos estos meses; Que tu chica te haya ido cambiando poco a poco; Primero negandote el sexo activo. Luego depilando todo tu cuerpo. mas tarde empezando a maquillarte, perfumarte, acudiendo a la peluqueria de mujeres...Para finalmente lo que empezo por simplemente llevar braguitas y medias bajo tu ropa masculina acabara transformandose en llevar lindos vestidos de seda y saten rosas,  medias con liguero, tacones de vertigo. Todo ello para complacer a tu dueña y señora que disfrutaba viendote convertirte en toda una mujercita.  El sexo paso a ser algo de lo que tu ya no disponias. Era tu chica la que decidia: hoy strap-on, mañana consoladores, pasado lamidas de coño; siempre algo pasivo, siempre recibiendo, siempre docil y obediente. Y te diste cuenta que te gustaba, disfrutabas cada día más; Por eso cuando hoy tu chica entro en tu habitación con ese hombreton y dijo " Ahi lo tienes, follatelo. Lo esta deseando el muy mariquita" te entro pánico. No, eso no pensaste. No, por favor querias decir. Pero las palabras no salian de tu boca. Y cuando te tumbo boca arriba en la cama te llego una sensación de abandono y deseo infinitas. En el fondo sabias que lo deseabas hace tiempo, mucho tiempo...Y cuando te abrio de piernas y te arrastro por los muslos hacia ti con sus poderosas manos de hombre de verdad te sentiste arder, eras toda suya, podia hacer contigo lo que quisiera. Te habias dado cuenta de que ya no eras un hombre a pesar de lo que tenias entre las piernas y tenias que aceptarlo. Sabias lo que iba a pasar y lo deseabas porque te creias en extasis. Pero no amor, el extasis iba a llegar solo unos segundos despues...Y ya no te arrepentirias nunca! Porque ya serias toda una mariquita...
Kisses corazones.

lunes, 19 de octubre de 2015

Sissy Screensaver 2

Como ya he dicho y he posteado varias veces " Mujeres Desesperadas" es posiblemente la serie mas mariquitil de los últimos tiempos. Las sissies la adoran y estoy segura de que más de una tiene la serie entera junto a sus peliculas de Marilyn y de Audrey y al lado de un buen poster de su personaje favorito.Asi que cielos, esta foto como salvapantallas es perfecta para tener en vuestro ordenador. Cualquier chica que os la vea se dará cuenta enseguida de lo " desesperadas" que estais jiji. Y seguro que tendreis conversación acerca de que personaje cuadra más con vosotras. Verdad? Cual es vuestra favorita amores? Muaccs.

Sissy lovely things

La perfecta bebida para nosotras. Light para mantener la linea ( una sissy debe cuidarse y eliminar esa tendencia a la barriguita); Rosa con corazones para que haga juego de noche y de dia con nuestro vestuario más querido ( esos lindos vestiditos rosas, ese pijama pink, ese camison con bordados, ese bolso, esas uñas...)Además todas las chicas la adorarán en cuanto nos la vean en las manos, pues es un icono fashion y nos permitira lucir nuestra condicion de lindas mariquitas preocupadas por la moda. Ideal cielos. Muaccsss.

Can you see the difference Sissy?

A simple vista podemos ver la diferencia entre un hombre de verdad y un tierno mariquita. Aún creeis que podeis satisfacer a una mujer como a la chica de arriba cielos? sabeis bien que no es así. Fijaos en la expresión de felicidad de la chica. Está en el septimo cielo, ese al que a vosotras os gustaría subir. Pero podeís lograrlo con la ayuda de la chica adecuada corazones. Y sino fijaros en la expresión del chico de abajo. No es muy parecida a la de la chica de arriba? Verdad que si? Y es que un buen strapon adaptará vuestro suave y depilado culito de sarasilla adecuadamente para que podais recibir a un hombre de verdad como el hombreton de arriba hermosas. Pero eso solo ocurrira con el permiso de vuestra diosa y domina a la que debereis satisfacer en todo como una buena sissy, ya que como un hombre es imposible amores.
Muaccs a todas.

Группа «Блестящие». Клип «Новогодняя песня»

En fin, desconozco si este grupo ruso de chicas tiene mucho exito en su pais, desconozco absolutamente lo que cantan y desconozco si alguna vez serán famosas en Europa. Pero si la canción no es nada del otro mundo, el video es absolutamente sissy. Esos trajes monisimos de brujitas, esos vestiditos rosa de tirantes levantandose femeninamente la faldita, esa forma de mover las manos, de dar sonrisitas, de colocarse los lacitos, de atusarse el cabello... Si, vale, hay alguna cosa dirigida al macho del caucaso, esa forma de resaltar los pechos cual mostrador...Pero que queriais? Que todo fuera mariquita? Además las chicas tienen unos senos divinos, mas quisieramos alguna. O no maris? Pues eso. besis queridas.

viernes, 9 de octubre de 2015

Helmut berger, the damned

"La caida de los Dioses" titulo español de The damned ( Los condenados) es posiblemente el mejor film que se ha realizado sobre el ascenso del nazismo en Alemania. Luchino Visconti realizo otra obra maestra a la altura  del resto de su filmografia. Pero, que pinta esta recomendación en un blog sissy? direis algunas. Bueno ,Visconti quiso reflejar la caída de Alemania bajo las botas del régimen más terrorifico de la historia a traves de la inmersión en la vileza y la perversidad de una familia aristocratica alemana. Para ello no se ahorro ningún tipo de " perversidad sexual". Uno de los momentos cumbres de la pelicula es aquel en que Helmut Berger se trasviste  y canta una canción ante la sorprendida y divertida mirada del resto de su familia y sobretodo ante la perversa mirada de su madre en el film a la que Helmut imita maquillandose como ella y poniendose una peluca rubia ( El incesto es otra de las perversidades del film). Es más que evidente el claro homenaje que Visconti y Berger le hacen a la Marlene de "El Angel azul". Momentazo sissy de la pelicula y además Berger está guapisima, no hay duda ( Vaya piernas!!). Absolutamente recomendable para todo el mundo, uno de los mejores films de la historia del septimo arte con un reparto excepcional : Berger, Dick Bogarde, Charlotte Rampling, Ingrid Thulin...que más se puede pedir?
Os gustará a todas cielos.
Muacccs xoxo

So you sissy












Siiiiii...Lo ves con toda claridad verdad? Esa eres tu cariño, lo que siempre has soñado; Tu fantasia número uno desde que tienes uso de razón...sexualmente hablando claro jiji. No puedes negarlo, te excita tanto que hasta estas sintiendo tu misma esas dulces embestidas en tu tierno culito feminizado. TU eres ELLA y lo disfrutas gimiendo con la boca bien abierta ( quizás deseando algo para rellenar esa dulce boquita pintada) Porque en lo más profundo de tu ser sabes que quisieras tenr un dia como el de ella, que tu ama te maquillara, te pusiera esa hermosa peluca rubia, un lindo vestido con esas lindas medias negras y te sacara a exhibirte llevada por esa correa de perrita que tanto te excita te ponga. Y en ese local público donde están todas sus amigas a las que les gusta verte humillado convertido en la mariquita sumisa que una vez fue hombre, que te quitara el vestido dejando ver a todas lo poco que te queda ya de hombria y diciendote en voz alta mientras se tumba boca arriba con los brazos en forma de almohada y su enhiesto, largo y duro strap-on apuntando al techo " Venga sarasilla, subete y metetelo bien a fondo que hoy estoy generosa y mueve bien ese culo para que entre toda y no me canse, como te he enseñado. Sabes que hoy han venido 3 amigos gays a verte? No se creian lo que les contaba de mi novio. Ahora seguro que están alucinando. Dales un buen espectaculo y seguro que los vas a poner tan cachondos que tendrás el día completo, comeras polla como a ti te gusta pero de carne y no de plástico. Y nosotras gozaremos viendo el show  MARIQUITA! JAJAJA!!!"
Y tu pensarás mientras mueves ese culo arriba y abajo " oiiiiiiiighhhss, si siiiiii por favor!!!!"
Verdad que si cielos?
Jaja! Besos maris queridas.