she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 23 de enero de 2015

Reflexiones mariquitiles 2

Pensaba yo el otro día mientrás me compraba unas sales de baño con olor a rosas porqué nos gustaba tanto a los mariquitas tomar baños de espuma y me di cuenta de que la respuesta era bastante obvia.
¿ Hay algo más femenino que un baño de espuma ? ( bueno vale, ya se que más de una habreís pensado " Unas braguitas rosa!" Como sois! ) Lo cierto es que pocas cosas hay tan asociadas a una chica como un baño de espuma. Simplemente buscadlo en internet y os encontrareis con un montón de paginas femeninas dando consejos sobre el tema.
Asi que es evidente porque los sissies disfrutamos tanto con ello. Y con toda la ceremonia que supone, deliciosamente femenina y super relajante. A quien de nosotras no le vuelve loca ese momento de preparación al ir llenando la bañera mientras la espuma va creciendo y el olor del jabón o de las sales llena el cuarto de baño?
¿Y que decir de ese momento en que nos metemos en el agua calentita y notamos la espuma adherise a nuestra linda y depilada piel?
¿O adornarse con un turbante, una toalla o un lindo lacito el cabello mientras hacemos morritos para explotar las burbujas? ¿Y el final ,cuando ya hemos terminado super relajadas oliendo maravillosas,untarnos con un suave aceite todo el cuerpo para ponernos ese maravilloso albornoz rosa con las zapatillas con borlas a juego y crema de karité en los labios? ¿ Hay algo más femenino? ¿ Cómo? ¿ qué por eso es cosa de chicas? ¿ Es que acaso no os gusta lo que hacen las chicas? Entonces? Vamos cielos, no seais timidas y disfrutad! Siempre es mejor para una sissy un buen baño de espuma que una triste y aburrida ducha...Salvo que compartais la ducha con un hombre de verdad cariños, entonces ya es otra historia jiji... Besitos maris.

jueves, 15 de enero de 2015

Gestos femeninos : a sissy guide 2

Gifs como este explican en pocas palabras lo que es totalmente femenino sin falta de expresar una sola palabra. Todo está ahí aunque no lo parezca. Un vestido coqueto y casi de colegiala color rosa chicle con un cuello de lo más inocente pero cuyos picos hacen destacar aún mas los preciosos pechos de la chica bien ajustados por el contorno del vestido pegado lo suficiente al cuerpo. Con una falda tubo que destaca lo suficiente el culito y las caderas. Los brazos bien pegados al cuerpo para hacer notar aún más los hermosisimos senos ( tetas? Oigggh! Por favor, no seais machirulos!!) Y esa forma de juntar las manos justo delante de su...bueno ya sabeis, no seamos vulgares. Pero lo mejor es como coloca las manos. Intentarlo chicas! Ya vereis como os cuesta, sólo pondría las manos de esta manera una chica o un autentico mariquita. Es una pose a practicar de todas todas. No acaba ahí todo. Fijaos como balancea el cuerpo, con que elegancia, como sonrie, como mueve el cabello suavemente, como pestañea, es casi como si levitara, como si estuviera realizando un baile secreto, un baile de absoluta seducción.
Claro que la reaccíon de un hombre de verdad al ver una chica así sería pensar algo como " que polvo tiene la muy..." y la de una mariquita sería un poco distinta " Oigggh por favor que monisima estas!, muac-muac cari, tienes que decirme donde has comprado este vestido"
Besis a todas.

A sissy change is gonna come...

Hace no mucho tiempo en muchisimas partes del mundo( y aún hoy en muchas otras partes) las mujeres no tenían vida propia. Su vida estaba supeditada a la de los hombres. Su único horizonte era casarse y servir a su marido como ama de casa que en el fondo era un eufemismo para no decir criada o sirvienta. Anuncios como este de la izquierda lo demuestran. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho ( al menos en Occidente ) y hoy las mujeres son dueñas de su propio destino y no tienen que depender de nadie para subsistir y están demostrando claramente que el futuro es femenino y que es imparable. Las mujeres han venido para quedarse gracias a Dios y a ellas mismas que han luchado por ello.
Pero claro, al ver este anuncio una traviesa sissy se preguntaría cuantos chicos responderían a este anuncio hoy día si la pregunta fuera ¿ Tiene usted novia o es recien casado? Apuntese a la academia ama de casa. ummm ¿ Porqué no? Acaso no hay mujeres que estarían encantadas de tener un dulce maridito que las esperara en casa sumisamente con la cena preparada adecuadamente y con la casa bien limpia mientras ellas salen del trabajo a tomar algo con sus amigas...o amigos...Si las mujeres han sido capaces de hacerlo durante 20 siglos quizás va siendo hora de que empiece a ocurrir lo contrario no? Claro que tambien es verdad  que a nosotras las sissies en el fondo nos encantaría jiji. Besos cielos.

Preciosidades sissy 10

No hay nada mas sissy que una noche de chicas en linda lenceria compartiendo dulces y viendo una fantástica pelicula como "Practicamente magia" o "miss agente especial" por poner dos ejemplos. Pues ahi la teneis, no es preciosa? Esa manera de coger el donuts de caramelo con los dos deditos, ese hermoso peinado, esa nevera rosa fantástica llena de pasteles multicolores que solo tendría una chica o una sissy como nosotras. Y lo más grande: ese maravilloso conjunto de sujetador y braguita que haría derretirse a cualquiera. No es monisimo?
Y sí cielos, lo habeis adivinado ( aunque no era muy dificil) los pasteles de nata son para vosotras. Ella sabe muy bien lo que les gusta lamer nata a las sissies. Y además disfruta viendo lo bien que lo haceis...igual que lo hace cuando lameis otra clase de nata quizás aún más deliciosa que esta jaja!!! O no es así pillinas? Muaacs lindas.