she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 25 de septiembre de 2015

Serge Gainsbourg _ Brigitte Bardot - Comic Strip High Quality

Me apetecía subir este video porque la canción pertenece a la actual campaña de moda femenina de una conocida  y gran marca española. Y si el anuncio ya es ideal para cualquier sissy, la canción es absolutamente mari. Con Brigitte Bardot vestida de super heroina en un mono ajustado y con capa  homenajeando a los comics de los 60 en una canción escrita por uno de sus mas famosos amantes, Serge Gainsbourg, en la que Brigitte se limita a hacer las tipicas onomatopeyas de gritos y golpes que se escriben en las burbujas de los comics. Puro pop 60's a mayor gloria de estos dos iconos del siglo XX. Brigitte está un poco extraña de morena pero sigue siendo una mujer extraordinariamente sexy ( probablemente solo superada por la inalcanzable Marilyn) . Disfrutadlo cielos.

4 comentarios:

  1. Imagínate, querida gerita, que tenía guardado este video si en algún momento hago un top ten de temática catsuits. Brigitte siendo morocha está bellísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ansiedad ese top ten Mistress y brigitte esta hermosisima de cualquier forma, no hay duda. Besos.

      Eliminar
  2. Conozco la canción, pero nunca había visto el video. He de decir que me encanta me encanta!! El estilo pop es total, ver a BB de morena es todo un descubrimiento, vamos que ponga lo que se ponga siempre va a salir guapísssima!!
    Un diez por tan maravilloso video sesentero, que me encantaaaa!!
    Besitossss muacsss muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si unimos el estilo 60,s en imagen, musica y encima con Brigitte pues...es dificilisimo de superar. Muacccs amor.

      Eliminar