she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 17 de octubre de 2014

LUCIA MENDEZ - Que clase de hombre eres tu


Siempre he dicho que las cantantes latinas son un iman para los sissies. Aquí os dejo este divertido clip de Lucia Mendez que es puro kitch en si mismo a parte de pertenecer a la ya de por si era dorada del kitch en los videoclips, los 80. El clip es super ochentero en todo, a pesar de que Lucia va vestida de romana con su tunica azul cielo y unas preciosas esclavas romanas hasta media pierna, el cardado de Lucia y esa forma de menear ese peinado asi como el resto de la estetica la delatan. Los chicos no se sabe muy bien si van de esclavos egipcios, de soldados griegos o acaban de salir de una sauna gay pero estan más que divertidos. la letra de la canción es bastante obvia y muy cachonda. Podría dirigirse evidentemente a cualquier chico sissy lectora de este blog pero yo creo más bien que iba dirigida al publico 100% gay para animarles a salir del armario. El clip es super super sissy en todo pero lo más destacable es los movimientos de Lucia que son ultra femeninos, de esos que nos gusta imitar a todas. Esa forma de atusarse el pelo con las monos, de colocarse los brazos en las caderas ( Ese momentazo que se repite cada vez que apuntilla  ERES TU mientras se coloca los brazos con los puños en las caderas y las menea a derecha e izquierda...oiiiiiiighhh!!!! no se puede ser mas mari!!) de menear el trasero...En fin una de esas joyas sissies de los 80 que yo desconocia y que os dejo para vuestro disfrute. Besis corazones.

4 comentarios:

  1. Se critica mucho el Kitch de esa época pero pocas veces en la historia ha habido tanta libertad creativa (en la moda, la música y todo en general) como esa, sobre todo si lo comparamos con los insípidos 90 o la estudiada y aburrida subversión que en nuestros días.proponen las discográficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo amor. Los 80 permitieron una libertad creativa que ha ido perdiendose con el tiempo. Ahora la gente se escandaliza por la cuarta parte de lo que se ve en este video que hoy sería imposible de hacer. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta el vídeo, además de descubrir a esta belleza de los 80`s llamada Lucía Méndez. Sus movimientos son dignos a imitar por nosotras... la forma de mover los brazos... todo todo.
    Lo de... que clase de hombre eres tu, si nos lo dice delante de los amigas/os nos pondríamos super coloradas y estaríamos super pilladas, jiji
    Besitossss
    maravilloso maraillossso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te imaginas? Ahi todas las amigas delante y ella con los brazos en jarras muy femina preguntandonos eso? jaja! Coloradas no! Rojo oscuro tirando a negro cari jaja! Pero como nos encantaría eh picarona? Besos amor muchos muchos!

      Eliminar