she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 29 de junio de 2012

Una buena pedicura

Ideal para cualquier sissy
Perfecta para iniciarse
El verano ya esta aqui y si ya es un incordio ver a uno de esos machitos con esas chanclas horribles y enseñando unos pies feisimos llenos de callos y encima en algunos casos con algun olor mas que desagradable no os quiero ni contar lo desastroso que es eso para un mariquita como vosotras. No basta con enseñar las piernas con un lindo pantaloncito corto. Es necesario llevar unos pies bien cuidados a juego con esas hermosas sandalias que teneis en casa.Para ello lo mejor es ir a un centro de belleza y haceros una buena pedicura caris. Ya sabeis que debeis ser muy educados, preguntar con sumisión y dar las gracias por todo. Asi las chicas os atenderan con cariño e incluso os aconsejaran lo que mejor os sienta. Podeis hacerosla completa incluyendo la pintura de uñas pero si os parece demasiado atrevido para empezar no pasa nada si simplemente os haceis el resto. las chicas se fijaran en vosotras nada mas salir a la calle aunque no os hayais pintado las uñas. Seguro que os encantara cuando esa chica mona se os acerque y os diga " Perdona cielo, me encantan tus sandalias, donde te has hecho la pedicura?" O simplemente te mire con una sonrisa complice al cruzarse contigo por la calle y sepa que eres un chico especial. No lo dudeis, una buena pedicura es esencial para sentirse bonita y sexy.
Para los atrevidos
Separador de dedos imprescindible
Una monada.




DIVINA: PARA EL SISSY CONSUMADO

Bellisima, te atreves mariquita?
 Pues eso. Importante: llevar los pies bien lavados y perfumados cielos, si es que quereis que os vuelvan a atender. Podeis optar por la opción de haceros la pedicura en casa pero ni os quedara tan bien ni será lo mismo. Los pasos son sencillos: agua tibia durante 20 minutos, crema exfoliante, limado de uñas ( de fuera a dentro), crema humidifiadora para pies, y si vais a pintaros las uñas primero una fina capa d esmalte y luego la pintura. Imprescindible un separador de deditos cariños. Podeis encontrar un monton de explicaciones en internet. Así que venga, sed buenas y sacad a relucir esos hermosos piececitos de mariquita. Ya vereis como os encanta. Un besito a todas.

martes, 26 de junio de 2012

Виа Гра - Сумасшедший

Os dejo este video que la verdad no tengo ni idea si se trata de un grupo griego, ni de lo que cantan y ni siquiera sabría pronunciar su nombre. Pero la canción es bastante buena (fantastico ese momento de violines electricos a ritmo de tango)y las chicas son preciosas. La historia seguramente será la de dos mujeres locas por el mismo hombre ( aunque pocos hombres hay tan guapos como esta chica que hace de chico jiji)Pero lo interesante es que parece que "el chico" se "deja llevar". O sea que es un poco sumiso vamos porque quien lleva la iniciativa son las dos chicas. Todas estan preciosas, pero es evidente que a cualquier chico sissy le encantaría que le quedara tan sexy un traje masculino y le encantaría aún más que dos mujeres tan hermosas le trataran de esa forma. Aunque bueno, tambien es posible que haya alguno que sueñe con encontrar una dueña que estuviera tan sexy vestida de hombre como esta chica jaja! besitos caris.

Surprise for sissy

Cuando su dueña y señora invito a Juan ( ahora ya responde al nombre de Juani) a su primera fiesta de chicas jamas se le paso por la cabeza que iba a acabar viendo algo así.El tenía una idea diferente de lo que era una reunión de chicas. Se las imaginaba juntas tomando unos daikiris, charlando de hombres y quizás pellizcandole el culo a algún guapo camarero para acabar juntas en casa de una de ellas maquillandose, perfumandose, pintandose las uñas y acabando haciendo una pelea de almohadas. Pero lo que estaba viendo delante de ella no era precisamente aquello. Las chicas se habían pasado un buen rato insultando y humillando a aquel hombre que tenía delante con el culo en pompa. Azotes en el trasero y acontinuación turnos para follarselo con un consolador de correas. " Venga metesela!" "si que le va a encantar al maricón!" "Oh Dios me encanta! Tengo que follarmelo yo tambien!" " Apartate un poco Ana, que quiero hacer una foto, esto tengo que colgarlo en mi blog! Tiene que verlo mi amiga Juli que no ha podido venir." " Pideme que te la meta mariquita!" Los gritos y aullidos de animo eran tales que Juani ya habia dejado casi de oirlos y una especie de pavor empezó a aparecer en sus pensamientos. " oh Dios, si se enterasen de que soy un chico estoy perdido. Están absolutamente enloquecidas. No se que me podría pasar..." Menos mal que con este vestidito blanco y el pecho ( pequeño aún) que me ha salido parezco lo suficientemente femenina porque sino..." Fue entonces cuando cayó en la cuenta de que su dueña tambien estaba en la fiesta y que lo obsevaba todo desde el fondo con mucha atención. Y,por supuesto, de que ella podía descubrirle en cuanto quisiera. "no, ha sido tan buena conmigo... no creo que  sea capaz..." Y entonces volvió a escuchar algo entre el ruido ensordecedor. Y lo escucho porque quien se lo decía ( una chica morena monisima) se lo sussurro al oido con mucha claridad " Te gusta verdad mariquita? Pues fijate bien, porque tu vas a ser el siguiente. Y vas a tener más suerte que él, tu vas a probar una de verdad cielo. Tu chica te quiere con locura jaja! Prepara bien ese culito,nos tiene que deleitar toda la noche..." Y Juani trago saliva sabiendo que muy pronto iba a tener que tragar algo más...
Besitos mariquitas.

miércoles, 13 de junio de 2012

Old friends ( in better times? No way! jiji...)

Un buen sillón

Se acerca esa fecha tan especial para tu sissy (p.e. el aniversario de: su primer pene entre sus labios que tu le hiciste probar, la primera vez que lo llevaste a hacerse las ingles y la depilación brasileña delante de todas tus amigas, el día en que un hombre de verdad lo hizo suya, el momento en que le colocaste su primer cinturon de castidad, el dia en que te suplico que le dejaras ser tu esclavo sumiso para siempre mientras lamia en tu interior los restos de tu última noche con un ser autenticamente masculino...)y crees que se ha portado lo suficientemente bien para hacerle un regalo. Sin duda el sillón de la foto es el regalo perfecto. El color es "ideal" como diría un mariquita como él. Y podrá pasar los momentos en que descanse de hacer las tareas de la casa y el cuidado de tu vestuario pudiendo disfrutar de un merecido descanso el pobrecito. Totalmente adecuado para adecuar el culito de tu mariquita a cualquier tamaño y grosor. Su culito se adaptará mientras descansa viendo sus series favoritas: mujeres desesperadas, sexo en new york, gossip girls, pequeñas mentirosas, modern family...Es recomendable no quitarle el cinturon de castidad mientras lo utiliza porque podría ponerse demasido contento y mancharlo con esa cosita que le sobra entre las piernas.Si se ha portado muy bien podeis quitarselo para que disfrute con su cosita mientras lo usa, pero recordad que debe de ser una recompensa por su buen comportamiento y a continuación se le volvera a poner y no se le quitara en al menos un mes. No es bueno que se acostumbre, un sissy ha nacido para servirnos y no para pasarlo bien. Aunque no es obligatorio, recomendamos que limpie adecuadamente con su lengua cualquier resto que haya dejado. Besos a todas y compradselo, vuestro mariquita os lo agradecera. Besitos.

jueves, 7 de junio de 2012

Emma - Sarò Libera

Hoy me siento un poco romanticona y no puedo evitar recomendaros que compreis este maravilloso disco de Emma Marrone "Saro libera". No sólo porque esta canción es realmente maravillosa sino porque el disco contiene 5 o 6 canciones del mismo nivel. Y por supuesto porque creo que gustara muchisimo a todo el publico sissy y a un gran número de chicas. El video es una maravilla en su simplicidad, simplemente enfocar en plano fijo el rostro y las manos de Emma.Pero es un catálogo de el gran numero de gestos que una chica puede hacer con sus brazos, sus manos, su sonrisa, su cabello, sus dedos. En fin, ideal para aprender cielos. Fijaos simplemente como coloca sus brazos y su cuerpo en forma de corazón, como se acaricia los labios con la punta de los dedos, como se aparta de forma sexy y elegante ese monisimo flequillo, como abre los brazos al cielo cuando pronuncia "saro libera"...No es ideal? Ademas la chica es muy mona y la canción es increible, con esa voz rasgada de las italianas ( que idioma tan tan sexy verdad corazones?). Y esa letra tan hermosa..."demostrarte que por nada en el mundo te haría sufrir, porque eres una cosa bella y no mereces nada malo" Que cosa tan tierna...Disfrutadla cielitos.

Extasis

Si. Es ahora cuando por fin puedes verlo con toda su crudeza. Al darte cuenta de la rendición al absoluto placer que puedes atisbar en el rostro de tu chica: esa forma de cerrar los ojos y gemir con un profundo grito primario de entrega; esa manera de rodear y apretar con las piernas el cuerpo de ese hombre, un auténtico macho, mientras se frota los pies curvando los dedos como si una fuerza poderosa los retorciera cual ramas de un arbol que recibiera la savia nueva en su interior; agarrandose a él para no perderle, para sentirle para siempre dentro de ella porque sino podría morir. Y es entonces cuando comprendes porque los franceses llaman al orgasmo "le petit mort"; ya no es ella misma, en realidad ha alcanzado otros mundos, otros seres, otros...Ves ese cuerpo que la cubre por entero, esa espalda interminable y musculosa, esos gluteos duros como el acero,esos brazos enormes y masculinos...Y te imaginas entonces lo que debe sentir al tener su poderoso miembro viril en su interior. Es más, confiesalo: Deseas poder tenerlo tu tambien en tu interior y deseas poder ser ella aunque sólo sea unos segundos. Poder sentir lo que ella siente en ese momento. Y te rindes a la evidencia: Tu chica tenía razón cuando te había dicho que necesitaba un hombre. Que tu y ella podiais ser buenas amigas, que podías mimarla y servirla, darle placer de otras formas, pero que nunca podiás satisfacerla como un hombre. Aunque quizás ella pudiera ayudarte a descubrir lo que un miembro del género masculino puede hacerte sentir. Y en ese momento sentiste como las braguitas que ella te compraba habitualmente para llevar encima de tu culito depilado se mojaban al mismo tiempo que tu chica lanzaba el suspiro final de extasis. Habiais llegado a la vez al septimo cielo.
Besitos mariquitas.