she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 27 de abril de 2012

Paulina Rubio - Boys Will Be Boys

No me suele gustar hablar sobre divas obvias en el mundo sissy ( Y es evidente que Paulina es una de ellas) pero su ultimo video quizás sea interesante para una parte del público sumiso de este blog así como el de "enamorada" lo es para el público gay. Paulina esta guapisima en el video como siempre y éste se desarrolla en un burdel un poco especial donde las chicas son las que mandan y los chicos los que pagan y sufren jaja! Vemos un muy especial juego de billar, unos bailarines sexys con los ojos vendados, lenceria sexy por todas partes, paulina arremetiendo con fusta, chica dominante con tatuajes, hombres feos vestidos de bebes...En fin, un video atrevido para una cantante de habla hispana aunque muy lejos de otras divas del pop anglosajonas. y la canción no es nada del otro mundo( Y paulina tiene buenas canciones pop)En fin, aunque los boys lectores de este blog preferirian will be girls, un video a observar. Besitos cielos.

jueves, 19 de abril de 2012

Jennifer de domina?


Como quien no quiere la cosa en la última edición de la revista GQ ( revista para chicos no olvidarlo) aparece un reportaje de Jennifer Aniston y Paul Rudd promocionando su última pelicula y ya de paso su supuesto? romance. Lo interesante del reportaje hecho para una revista "mainstream" es el tipo de fotos que se han hecho y que son de lo mas jugosas. Es cierto que Jennifer aparece todo el tiempo sonriendo y tomandose la sesion de fotos como en tono de broma, pero la situación en la que aparece Paul es cuando menos bastante interesante para los chicos que leen este blog. Podemos ver a jennifer dandole un rodillazo en las partes a Paul, usando su corbata como lazo de collar de perro, pisandole la cara con un precioso zapato de tacón...Y finalmente ,en la que es la foto mas sensual de las que podeis ver, restregandole los pies por la cara cubierta solamente por una toalla. La pregunta es: ¿ Es todo una broma o en realidad nos están mostrando su verdadera relación? Sería una inteligente e increible forma de decirle al mundo : ahí le teneis, Paul es mi perrita sumisa. Ahora ya sabríamos porque se fue Brad!! Jaja! Claro que todo esto son suposiciones de una mente calenturienta, tonterias mias. Seguro que son una pareja de lo más normal. Aunque a que os encantaría que fuera verdad amorcitos? Menuda envidia le tendríamos a Paul eh? jaja!! Besitos mariquitas.

Conjuntar prendas: Un arte muy femenino

Cariño! No iras a quejarte! Ya te dije que te iba a comprar algo que hiciera juego con mis preciosas sandalias romanas de tacon que tanto te gustan. Cuando salimos juntas es importante que sepan que vamos conjuntadas cielo. Pero eso no significa que vayas a llevar el mismo conjunto que yo. Y mucho menos unas sandalias tan monas como estas! Ya sabes que no hay nada que le moleste mas a una chica que ver que hay otra con el mismo look que ella. Aunque sea un mariquita como tu!. Asi que no te preocupes, llevaras una faldita corta como yo, pero debajo de ella vas a llevar este maravilloso cinturon de castidad que como te prometi hace juego con mis maravillosas sandalias. Como? No, no cielo, no llevaras braguitas. Como quieres que les enseñe a mis amigas que vamos realmente conjuntadas si te pones unas braguitas que tapan esta moneria de cinturon? Por cierto, la llave se la voy a dejar a Juan porque ya sabes que yo soy muy olvidadiza. Me ha dicho que se marcha un mes para Inglaterra así que tendrás que acostumbrarte a llevarlo. No lloriquees cielo, peor es lo mio que voy a estar un mes sin mi hombre. Y tu ya te has acostumbrado a mear sentada jaja!

lunes, 16 de abril de 2012

Imagina


Imaginate. Imagina un hombre fuerte que te rodea con sus brazos mientras te sujeta por tus posaderas y te sostiene contra la pared. Sientes su cuerpo sudoroso y caliente que se pega contra el tuyo. Su aliento y su olor masculino contra tu cuello y tu mejilla. Cierras los ojos porque no puedes resistir el placer que te inunda como una ola abrasadora. Y abres tus piernas lo maximo posible para dejar entrar dentro de ti esa portentosa masculinidad que te desea comer por dentro. Te agarras a el porque quieres que no acabe nunca. Que siga y siga, que te estampe contra la pared como un martillo machaca a un clavo hasta que el clavo desaparece dentro de esa pared. Oh dios! No pares! No pares!
Imagina una mujer hermosa que se ofrece a ti, femenina, de cuerpo menudo a la que puedes sostener en tus brazos mientras la penetras sin cesar con tu enorme miembro. Sientes su perfume en su pelo, el olor dulce de su lapiz de labios mientras lame tu oreja. Sientes como se agarra a ti como si le fuera la vida en ello mientras notas tus embestidas en ese dulce espacio que posee entre sus piernas y que te pide mas y mas. No con las palabras, con la respiración, con los gemidos, con los movimientos, con el cuerpo, con todo su ser...Y sabes que vas a gozar dentro de ella como nunca lo has hecho.

A que adivino con quién os sentis más identificadas cielitos? No pasa nada. Quien se puede resistir a un hombreton que te coge en sus brazos y te hace gozar con los pies en el aire? es que quedan tan pocos jaja! Besitos mariquitas.

De compras.

martes, 10 de abril de 2012