she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 27 de marzo de 2012

Преслава - Новата ти / Preslava - Novata ti (FULL HD VIDEO)



Os recomiendo este video por varias razones. En primer lugar la chica es guapisima y saca unos conjuntos monisimos y como suele ser normal en las orientales muy muy coloridos. A mi personalmente me encanta el vestidito azul que le permite lucir sus magnificas piernas. El resto de las chicas tambien son realmente monas. Pero la razon principal de mi eleccion es la historia que relata. En un principio y a simple vista/escucha no se trata nada mas que de la típica historia de mujer despechada que no puede ni ver a la nueva novia de su ex ( o con la que la ha engañado). pero hay varias cosas interesantes que podrían hacernos ver otra historia. Por ejemplo ¿De quién se rien al principio del video las chicas? ¿de él o de ella? ¿porque tanto cuchicheo? ¿ es un Muuuac lo que le tira a su ex en la cara cuando se acerca a la parejita riendose a carcajadas despues? ¿ que quiere decir? Y que me decis de la conversación en la peluqueria susurrandose entre si todas las chicas hablando de nuestra protagonista? Y ya por último la humillación final de sus dos amigas riendose de la nueva novia en el baño? uy uy uy a que estais pensando lo mismo que yo? Delgadita, muy mona, pantaloncito, cinta en el pelo, sumisa en todo momento...A ver si va a resultar que la nueva novia de nuestro chico es un sissy...A que ya os habeis dado cuenta eh cielos? Esas risas del principio entre las chicas, ese comentario de la chica que os peina en la peluqueria y que hace que seais el centro de atención, esa mirada en el baño de chicas que se hace habitualmente con una sonrisita... Si cariños, las chicas se lo pasan en grande en el video porque saben que el ex esta saliendo con un mariquita jaja!. Aunque eso si, tienen que fastidiarse porque por mucho tipazo que tenga la protagonista no puede impedir que el chico se vaya con el sissy jaja! Así que ya sabeis cielitos, no desespereis, a veces el sissy se queda con el chico...y sino siempre podrá quedarse a servir a la parejita jaja! MUUUUUAC corazones.

8 comentarios:

  1. jajaj me ha encantado tu video y mas tu historia y espero y algún chico se venga con la chica.Jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sugar. creo que la chica no tendrá problemas para encontrar a nadie jaja!

      Eliminar
  2. Ay, que mala es la envidia de esas chicasssss!!!
    xxoo

    ResponderEliminar
  3. pero que lindo video y las ropas de las chicas y el tipo regio...
    Mi niña si un tipo te deja y te deja, ya sea con una chica con cinco hijos o por un mariquita da lo mismo... así son los hombres cuando están calientes... gracias mi niña no me olvidas...
    muac y mucha luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lubire. Aunque tambien nos gusta que los hombres se pongan calientes de cuando en cuando eh? jaja! Por supuesto que no te olvido cariño. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado cari... la verdad eres única y tienes una imaginacion única...Me encanta la escena del cuarto de Baño. Esa sonrisita complice que hace que nos avergoncemos... ya que veo que la rubita, mas que chica, es un autentico sissy. Que tontos son los chicos, se la damos cuando queramos...
    Los vestidos ideales... El corte de pelo de la morenita me apasiona...
    En fin, todo un éxito...Felicidades querida.
    Saludos a todas.. Sigo tambien vuestros blogs.
    Besitos
    Lupi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lupita. me encanta el apoyo que me das. El blog esta hecho para eso, para que os guste y disfrutemos todas. A ver cuando abres tu uno cielo.Animate! Un besito.

      Eliminar