she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de septiembre de 2011

TRHPS "Sweet Transvestite"



Bueno,supongo que casi todo el mundo conocera " Rocky horror picture show".Pero para los chicos y chicas muy jovenes que no la conozcan y gusten de este blog ( y aunque no les guste este blog tambien) es una pelicula de obligada visión. No lo dudeis, pasareis un rato fantasticamente divertido y si la veis en compañia todavia mejor.
Ahi os dejo uno de los himnos de la peli, donde podeis disfrutar de la maravillosa Susan Sarandon asombrandose al principio y sonriendo picaramente al final, al increible Tim Curry en el papel de su vida...y si sois fans de la cantante española Alaska ved la pelicula al completo y fijaros en el look de la chica del sombrero de copa dorado: os dareis cuenta que Alaska tambien es fan de esta peli cielos.
Asi que ya sabeis...I'm just a sweet transvestite from Trans..ivalnia! besitos.

2 comentarios:

  1. Me la recomendo un amigo pero aun no la he visto, creo que sacare un poco de tiempo porque me parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Patricia, si no la has visto y quieres pasar un rato divertido siendo como eres tu de mente abierta y te gustan los musicales modernos( con temas mas rockerillos que el clasico musical) no te la pierdas. Te recomiendo que la veas con alguna amiga o con algún amigo especial, os vais a divertir. Besos.

    ResponderEliminar